|
|
||||
|
||||
|
******** BIENVENIDOS AL CLUB DE LOS ABUELOS ***********
saludos a todos los participantes de esta linda página, y en especial a los abuelitos que hacemos vida participativa en ella. Bueno, he querido abrir este hilo para invitar a todos los gûelitos a pasar un rato agradable entre cantos, concursos, anécdotas, buen humor, juegos y todo sano entretenimiento que se nos pueda ocurrir. SOCIOS DEL CLUB.. ![]()
Presidenta Barbie 1 sin Tanga del Club de los Abuelos... Pincha y encontrarás:... ![]() ♫♪ Construyendo una historia - Canta y Cuenta en una canción♦Hilo de Oraciones○ Un Regalo para tí El amiguis secretis (shssssss) Úlima edición por Zai_Ara fecha: 25-08-2009 a las 03:07. |
|
|
||||
|
||||
|
muy buena idea zai de momento no se me ocurrenada todo se andara conozco yo un guelu que se llama trasgu que de chistes los que quieras es muy simpatico ahora no puedo pero le tocare a su puerta heres genial zaiiiiiiiiiiiiii de momento soy una guela que escribe con dos dedos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo como soy una abuelita babosa voy a colocar la foto de mi nietecita, que es la encargada de ese mal que padezco, jajajajaja.
Presidenta Barbie 1 sin Tanga del Club de los Abuelos... Pincha y encontrarás:... ![]() ♫♪ Construyendo una historia - Canta y Cuenta en una canción♦Hilo de Oraciones○ Un Regalo para tí El amiguis secretis (shssssss) |
|
|
|||
|
|||
|
zai eres maravillosa,cuidado lo que se te ha ocurrido hacer,el chiste es buenisimo,jaja,ah y para que se te caiga mas la baba,la nieta preciosa.aqui he conocido ya a varias abuelas y me apunto a ser igual de marchosas como ellas cuando me llegue el turno,jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eaaaaa Olguitaaa, que ya te veré con los babeross, jajajajaja. Y bueno para que el babero cumpla su funciòn.. Acá dejo un plato criollo para quien lleve gusto pueda prepararlo y comerlo a su antojo.. MONDONGO... El mondongo o mute, es una sopa espesa con aires españoles, de contenidos diversos, y muy sazonado, pero de sabor inigualable. Se prepara con panza de res, muy limpia y finamente troceada, paticas de cochino blandas y troceadas, diversos vegetales y verduras, cocinados por largo tiempo y acompañado de aliños y especies. Su preparación lleva tiempo, sobre todo la limpieza y preparado de los ingredientes previos a la cocción, es un plato dominguero en las casa de familia venezolanas, pero lo puede encontrar en todo el país en restaurantes de comida criolla. Si se arriesga a preparar este potaje ponga atención a mi receta, que con paciencia y amor por la cocina, puede preparar esta sopa deliciosa y cargada de ingredientes. Con este potaje puede dejar a más de un comensal con la frente llena de sudor, de tan cálida y delicioso sabor. Ingredientes * 1 Kg. de panza de res * 1 Kg. de paticas de cochino * 5 Lts de agua * 1 pimiento rojo * 8 dientes de ajo * 250 grs. de repollo * 250 grs. de papas * 250 grs. de auyama * 250 grs. de zanahorias * 250 grs. de apios * 100 grs. de aceitunas verde * 2 jojotos troceados * 2 cdtas de alcaparras sal Para el sofrito * 6 tomates maduros * 1 cebolla grande * 8 dientes de ajo * 3 cdas de mantequilla * 1 pimiento verde * sal al gusto * comino * pimienta Preparación Lave cuidadosamente la panza frotándola a fondo con limones partidos, déjela en remojo un día antes de su preparación, al otro día vuelva a lavarla frotándola muy bien, hasta que este muy limpia, aparte limpie las paticas de cochino ya troceadas, corte la panza en cuadritos pequeños y ponga en una olla al fuego, con el agua, la cebolla, el pimiento rojo y el ajo. Sazone con sal. Cuando la panza y las paticas hayan ablandado, retírelas del fuego y cuele el caldo. Al caldo ya colado agregue las verduras limpias y troceadas en dados pequeños, y hiérvalas hasta ablandar. Aparte sofría los tomates en la mantequilla con el ajo, la cebolla y el pimiento verde finamente picados, y agréguelo al caldo, agregue la panza y las paticas de cochino, las aceitunas, alcaparras, sazone con sal y especies y déjelo hervir hasta que se mezclen todos los sabores. Este plato se sirve bien caliente y en oriente le agregan azúcar, en el centro limón, si se usa picante se recomienda discreción. ANIMENSE A PREPARARLO Y DEGUSTARLOO
Presidenta Barbie 1 sin Tanga del Club de los Abuelos... Pincha y encontrarás:... ![]() ♫♪ Construyendo una historia - Canta y Cuenta en una canción♦Hilo de Oraciones○ Un Regalo para tí El amiguis secretis (shssssss) |
|
|
||||
|
||||
Bien, yo me limitaré a degustarlo, cielota... la cocina, las ollas y sartenes me producen escalofríos.... jejeje.¡¡¡ Y esa nietecitaaaaaaaa, oeeee-oeoeoeeeee-oeeeeeee-oeeeeeeee !!! ¡¡ Bechitossssss, Sarita !!
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tranquilo, cielote,que lo tuyo está asegurado, jajajajaja. Buenooo!!, los abuelitos están un poco apáticos, ha de ser que la babosa soy yo, jajajaja, o quizás el problema radica en las flatulencias que últimamente han dejado en la página. Bien, mis amigos, tengo la solución para las FLATULECENCIAS... si sufre de ellas, no dejes de leer. Curas para las flatulencias Los gases o flatulencias pueden ser en gran medida remediados en casa usando curas caseras: Aquí hay algunos de los métodos para tratar de cortar el problema de los gases: Mezcle œ cucharadita de té de de polvo de jengibre con una pizca de asafétida y una pizca de sal de roca en una taza de agua tibia. Tome éste brebaje para obtener alivio del gas. Mezcle 2 cucharaditas de té de coñac con una taza de agua tibia y tómeselo antes de ir a dormir. Mastique unas rodajas de jengibre fresco empapadas en jugo de limón luego de las comidas. Una gota de aceite de eneldo en una cucharadita de té de miel tomada inmediatamente luego de una comida puede ser de mucha ayuda. Muela secamente 1 cucharadita de té de pimienta molida una cucharadita de té de jengibre seco y una cucharadita de té de semillas de cardamomo verde. Agregue œ cucharadita de té de ésta mezcla al agua y tómela luego de 1 hora de la comida. Masticar menta luego de una comida hace mucho más que refrescar su aliento. La menta contiene mentol que alivia los músculos digestivos. Ayuda en el tratamiento de la flatulencia, hinchazón y dolor abdominal que acompañan los gases. El aceite de menta combinado con aceite de alcaravea ha sido usado desde hace siglos para tratar malestares abdominales causados por las flatulencias. Dieta para las flatulencias Si las flatulencias son un problema grave, una vista a su dieta es importante. Hay comidas que inherentemente producen gases cuando son consumidas. Usted debe tener cuidado de evitar dichas comidas. Éstas incluyen comidas como judías, coles, col de Bruselas, coliflor, brócoli, comidas que contengan levadura como pan y queso. Bebidas carbonatadas también producen gases. El alto contenido de carbohidratos en la avena y papas hace que sean las culpables de los gases. Comida que producen cantidades insignificantes de gas son el arroz, bananas, cítricos, uvas, queso duro, huevos, mantequilla de maní, brebajes no carbonatados y yogurt hecho con bacteria viva. Sugerencias para las flatulencias Comer comidas más chicas es una buena idea en lugar de comer una comida grande. Evitar comidas que contengan una gran cantidad de grasas esenciales y monodesaturadas. Masticar la comida lentamente y a ritmo constante es importante. Evitar engullir de una. La comida propiamente masticada es mejor digerida. Ejercicio regular como caminar mantiene a los músculos intestinales en forma. Movimientos regulares del intestino mantienen bajo el nivel de bacterias productoras de gas resultando en menores flatulencias. !!BUEN PROVECHO!!
|
|
||||
|
||||
|
zay-ara
---- tengo que añadir algo a tus recetas NO SE OS OCURRA COMER FABADA-----FABES--- EN ASTURIANO--- SON SON SON SON CON FABES Y CON SIDRINA NO FAY FALTA GASOLINA JA JA -----------DONDE ESTAN ESOS GUELOS---- ESTARAN DE VACACIONES O CUIDANDO A LOS NIETOS JA JA JA |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajajajaja, Encar... me late que están justo en eso..cuidando nietos, jajaja
|
|
||||
|
||||
|
Hola Abuelita, Tengo Una Duda Este Hilo Solamente Son Para Los Abuelos, Y Abuelas O Tambien Para Los Que Tienen El Pelo Blanco Como Yo, Jajaja
CON LAS MANZANAS DE ENCARPOCHO Y CON TUS CHOCOLATITOS VAMOS A HACER UN PASTEL IMPRESIONANTE, JAJAJAJA
(\_/) (o.O) (> <) Úlima edición por johnny2pistolas fecha: 22-07-2008 a las 00:22. |