|
|
||||
|
||||
|
Hoy comentando algunos parecidos con mi querido Jifgif, se me ocurrió plasmarlo en una fotito.
Al que se le ocurra algun parecido si no sabe hacerlo que me diga protagonistas que yo encantada hago mi montajito y nos reimos un rato. ![]() aqui el amigo Edosan con esa cara tan sensual, mmm wowwwwww
Úlima edición por patrig fecha: 07-08-2008 a las 22:33. |
|
|
||||
|
||||
|
aquí el maestro de la interpretación, es que canta Charles Aznavour y lo veo parecido, canta Phil Collins y lo mismo, es que este hombre se mimetiza con el que canta de todas formas, en el idioma, la cara, los gestos y hasta la voz.
Grande Jifgif ![]()
|
||||
|
||||
|
Ahora me toca a mi, no me iba a salvar, aclaro que estas fotos tienen unos añitos, ahora estoy con 10 kilos mas, 20 arrugas mas y 4 dioptrias mas tambien, juajuajua
![]()
|
||||
|
||||
|
Mi queridísimo Keanufran, tu eres mas guapo!!!!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
juajuajuajua!!
qué bueno, Patri!! Tú sí que eres grande!! ![]() Menos mal que yo no me parezco a nadie....jijiji |
|
|
|||
|
|||
|
No he podido resistirme a escribir.......buenísimo Patrig..¡¡...En serio...
Tienes maasssssss?????? MAS Y MAS¡¡¡¡¡.... |
|
|
||||
|
||||
|
ya sabia que estarían ahi las primeritas, me falta Misty, jajajaja, denme ideas, me HIRVE la cabeza de tanto pensar, jajajaja
|
|||
|
|||
|
Cita:
Tienes razón Patrig....me meto en todas las salsas¡¡¡¡......Es un pequeño defectillo que tengo...jeje¡¡...Pero es que disfruto tanto¡¡¡¡.....(voy a pensar a ver si se me ocurre alguien para añadir a la lista....)¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
llamando a Loubcn4, urgente elimine algun mensaje en la casilla de privados
|
|||
|
|||
|