|
|
||||
|
||||
|
CUANTO LAMENTO...NO HABER PODIDO ESTAR!!!! FUE POR RAZONES MAS QUE VALIDAS, PERO AUN ASI ESTUVE PRESENTE CON MIS GANAS, MI IMAGINACION, Y MI CORAZON.....NO VEO LA HORA DE VER LAS FOTOS, VIDEOS, ETC.....PERO COMO LA VASQUITA....ENTRO A LA PAGINA Y NADAAAAAAAAAAAA.....TA BIEN...TAMOS ANSIOSAS!!!! PERO COMPRENDO QUE LLEVA TIEMPO Y ESTOY DISPUESTA A ESPERAR LO QUE SEA NECESARIO...AHORA FER....A LO QUE NO ESTOY DISPUESTA, ES A ESPERAR DOS MESESSSSSSSSSSSSS MASSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!! NOOOOOO!!!!!! PLEASEEEEEEEEE!!!!!!!! HAGAMOS UNA EL MES QUE VIENE!!!!! (DE ANTEMANO AVISO QUE EN OCTUBRE EL 6 TENGO UN CASAMIENTO Y EL 18 TOCO CON MI BANDA) POR FAVOR DE HACERLO QUE SEA FUERA DE ESAS FECHASSSSSS...(ESTOY MUY PEDIGUEÑA????:...SI SOY PEDIGUEÑISIMAAAA JAJAJAJAJA) LOS QUIERO CONOCERRRRRRRRRRRRRRRR BESOTES Y ME ALEGRO QUE LA HAYAN PASADO GENIAL!!!! NO PODIA SER DE OTRA MANERA..... |
|
|
||||
|
||||
|
HOlissss, no veo la hora de ver las fotis!!, me desconecto, me conecto, doy una vuelta, miro, cierro, estoy como loca!
jajaja, pero bueno sé que es complicado, lástima que me quede sin bateria , y sí, si hacen otra kedada estamos ahi (mi flia y yo)...Reencuentro Karaokense , no me lo pierdoooo, jajaja, les mando un besote GRANDEEEEE y espero volver a verlos en algún momento por que son maravillosos todos sin exepcion...y por los que no fueron, no se preocupen hay más Kedadas por venir.Besitosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
|
||||
|
||||
|
Para -de algún modo- anticiparme a las fotos y videos, estoy disfrutando los registros de Rosario...
Ahhhh.... Dicen que se quedó con ganas de más... Quién? .... . . . ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeenas y santasssss!!!
Ya tengo las fotos bajadas a mi PC pero las quiero subir y por tamaño de archivo no me lo permite... el tema es... si las achico pierden mucha calidad (digo... de pronto... me parece) Cómo hago para poder subirlas como están? Alguien sabe? Supongo que podría subirlas a alguna página y hacer un vínculo hasta ahí??? Esa está buena eh?? Bueno... voy a probar y cualquier cosa los mantengo al tanto... Ta lueeeeego! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pao hermosa!!! estamos iguales. Me gana la ansiedad de querer subirlas y no se cómo y además quiero ver los videítos please. Gracias gente hermosa a todos!!!!!
![]()
Nunca Más confesaré derrota, Dios siempre me lleva en triunfo en Cristo Jesús (2 Corintios 2:14). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Adri!!!
Nestor ya me dijo... yo las estoy subiendo a una página que se llama... ya te digo... http://www.imageshack.us/ esa! Asi que en breve tendrán al menos mis fotitos!! BEsos! |
|
|
|||
|
|||
|
Estamos todos iguales con ganas de ver fotis,videos, y bueno esperaremos que no tarden....La ansiedad es TOTAL!!!!
De todos modos estoy trabajando, y NO DEBERIA ESTAR ESPIANDO EL FORO jajaja. vuelvo en un ratito ,a ver como sigue esto. BSOTS |
|
|
|||
|
|||
|
Hola a todos!!! Yo tengo 3 o 4 fotitos porque con el teléfono salían muy oscuras asi que no saqué más... Pero ahora las subo y las pongo...
|
|
|
|||
|
|||
|
Estas son mis únicas fotos. (Las tuve que aclarar porque no se veía nada...)
La verdad que estuve sentado solo en mi mesa... jajaja FENOMENOOOOS!!! A mi izquierda... ![]() Y a mi derecha... ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Algunas del show...
![]() ![]() ![]() Esto es lo que tengo... Ahora voy a subir mis videos, pero aviso que tambien están oscuros y no se oyen muy bien (Son del teléfono...) Saludos a todos!!! |