|
|
||||
|
||||
|
Esta foto y la que le sigue quise hacer de ambas una sola es decir hay que juntarlas, vio? me di cuenta recien ahora que esta fuera de foco
Miren a los del fondo parecen salidos de una pelicula de terror. ![]() ![]() ![]() Úlima edición por Madelca fecha: 09-09-2008 a las 17:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquiiiiiiiii looooossss Trasnochadoooooosssssss!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
FER "los Pinpinelas"
![]() Fer y Pao ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y sigue la fiesta....
|
||||
|
||||
|
Hola....y seguimos con mas....A ver quien puede tener los videos que faltan de algunos de nosotros.Estaria bueno subirlos a todos ,asi a cada uno le queda el recuerdo de esta hermosa reunion.
Si alguien tiene el duo que hicimos con Uru me encataria si lo pudieran subir y otros mas,ya que las camaras digitales salieron muy oscuras las filmaciones. Besos y a ver Fer o alguno que los tenga ....por fi...Gracias
|
||||
|
||||
|
Gracias Lucaassss!!! no se como pagarte. Sos un groso de verdad!!!...y bueno como dice la Moni,, si alguien tiene más fotos y o videos, q las suba. Nestor gracias a vos aprendí la ciencia de subir fotos acá. Te quiero..Siga el baile..
Luqui yo también quisiera volver el tiempo atrás porque me pareció todo un precioso y enorme sueño...y a quien no? quote=LucasB612]Lo Prometido es deuda!!! Mis Videos (Calidad pobre... pero registros al fin!!!) tudiego - Quiéreme tangoguzman - You don't have to say you love me Sabueso - Bella sin alma pao78c - The Greatest Love Of All fluzza - Mamá ricmantor - Bailar Pegados sabueso y fluzza - Cartas Amarillas tudiego y SuicideBlonde - Devuélveme la vida fluzza y pao78c - Ahora Decide tangoguzman y adr1ana - You're the one that I want tangoguzman fluzza y pao78c - Ese Hombre ricmantor y uru - Yo me estoy enamorando (Cumbia y baile!!!) ricmantor, LucasB612, tudiego & fluzza - Entre la tierra y el cielo ricmantor, LucasB612, tudiego & fluzza - No saber de ti Veo todos los videos y... ¿Soy el único que volvería el tiempo atrás para estar de nuevo ahí? jajaja! (Asi de bien la pasé!!!) Saludos!!! [/quote]
Nunca Más confesaré derrota, Dios siempre me lleva en triunfo en Cristo Jesús (2 Corintios 2:14). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que lindo recuerdo....con mi amiga de toda la vida miembro de Red Karaoke en EE.UU Alitat y muaaaaaa.....
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cara de felicidad durante la kedada. Aún estoy asi...jajajaja!!
![]()
Nunca Más confesaré derrota, Dios siempre me lleva en triunfo en Cristo Jesús (2 Corintios 2:14). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanto conocerte Adr1ana...eres bella por fuera y por dentro....y cantas excelente amiga.
Besos