|
|
|||
|
|||
|
Hola, ya hice el casting en valladolid ayer, solamente en mi hora estábamos mi grupo y otro, muy poca gente, y es que creo que no es fácil lo de encontrar a 2 amig@s, que suerte "las peluqueras", que las failitan acompañante, porque yo a la chica la pregunte que si no tenía a nadia......y me dijo que entonces no podría ir.
En el casting, lo que quedó claro es que tanto la chica del otro grupo como yo, estábamos seleccionadas para ir a concursar, pero en el formato anterior, ahora tendremos que esperar a ver qué ocurre. En el casting, yo no canté, solo cantan los acompañantes, pero nos presentamos todos, además de que tenemos que tener algún lazo de unión entre las tres, así que por eso digo que vaya suerte que tuvo la mamá de frikipoppie, que no tuvo que pasar los nervios de buscar a alguien con todas esas características. Pero bueno, lo pasamos genial, que en parte es de lo que se trata. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
esque les pillo el toro l semana pasada,que tenian que haber grabado todos los que se han emitido en esta,pero al ser nuevo formato era novedad para todos..entonces no les dio tiempo a grabar cuando tenian previsto. y mi madre (Rosa,de las peluqueras xD) fue el lunes y grabó los 2 que se han emitido este miercoles y jueves.. y ayer jueves volvio a Barcelona pa grabar los 4 de la semana que viene..No os digo si volvieron a ganar, si perdieron o q pasó ni contra que ekipos jugaron pa no desvelaros la intriga..Pero por lo que me ha contado mi madre tienen que meterle caña y grabar muchos programas a saco porque estan algo pillados...pero weno,yo me acuerdo que grabé una semana antes de que se emitiera el mio,asiq debe ser el ritmo que siguen... Viva las peluqueras!!jeej |
|
|
|||
|
|||
|
... ... uyyy, pareces muy contento !!!!!! ya veremos ??????????
|
|
|
|||
|
|||
|
Bueno, pues hola a todos, ayer me llamaron para concursar el día 9 de Octubre, y jolín......tengo la negra, cuando hice el casting sola, podía haber ido a concursar, cambian de formato, "lío" a dos amigas, hacemos el casting, y me llaman, y no puedo ir, porque el día 6, empiezo a trabajar, encima en un sitio nuevo, y de bastante responsabilidad, así que nada.........que no voy, ya se lo dije, que hasta el 6 podía, y que luego no......., menos mal que la chica que llamó era un encanto, me ha puesto para que me llamen mas adelante, así como para el año que viene, a ver si finalmente tengo suerte, porque empiezo a pensar, que el destino no quiere que vaya porque.............Mucha suerte a los que SI que podeis ir, desde casita os veré.
|
|
|
|||
|
|||
|
Jo yo estoy de los nervios, porque yo fui el dia 24 de septiembre a Valencia con los dos amigos, y no se si me llamarán, tardan mucho en llamarte? Supermiry? Yo esq tengo la impresion de que no me llaman, lo que mas me fastidia esq yo tenia el casting superado, si puedes contesta gracias...
|
|
|
|||
|
|||
|
olaaaaaaaaaa oye para ir acer le casting?? de alpie de la letra como pueda acer? gracias
|
|
|
|||
|
|||
|
olaaa como estas?? una pregunta como puedo hacer para concursar en al pie de la letra?? tu me podrias decir como acerl?? muxas gracias
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]()
|
|||
|
|||
|
Hola a mí también me gustaría ir, he estado mirando por internet, a ver si encontraba algún numero de tlf y nada, os agradecería que me informaseís gracias!!!!!
|